Squares Combinations Strands Solitario
sudoku online

Sudoku Online

Sudoku Online es una forma práctica de poner a prueba tus habilidades de Sudoku. Al comienzo del juego, tendrás una cuadrícula dividida en nueve cuadrados de 3x3 celdas cada uno. Algunas celdas ya están llenas de números. Su tarea es llenar toda la cuadrícula con números del 1 al 9 para que los mismos números no caigan en una línea, línea o cuadrado. ¡Juega Sudoku y buena suerte!

¿Cómo se juega Sudoku Online?

1

Al comienzo del juego, tendrás una cuadrícula dividida en nueve cuadrados de 3x3 celdas cada uno. Algunas celdas están llenas de números del 1 al 9. Su tarea es completar las celdas vacías restantes.

2

Comienza a jugar haciendo clic en cualquier celda vacía que quieras llenar. Se resaltarán la fila y la columna que contiene la celda. Tu tarea es elegir un número del 1 al 9 para que no aparezca dos veces en la misma línea, fila o cuadrado.

3

Haga clic en un número entre 1 y 9 debajo de la cuadrícula para ingresarlo en la celda seleccionada. Los números idénticos se resaltarán en toda la cuadrícula, para que pueda verificar si hay números idénticos en la misma fila, columna o cuadrado.

4

El número que anotó se resaltará en azul, siempre puede volver a él y cambiar de opinión.

5

Hay un temporizador debajo de la cuadrícula para que puedas ver cuánto tiempo pasas en el juego.

6

Haga clic en el botón Eliminar para eliminar el número seleccionado.

7

Haga clic en el botón Sugerencia para obtener ayuda si se atasca.

¿Te ha gustado Sudoku Online?

Sudoku es una excelente manera de pasar el tiempo y entrenar tus habilidades lógicas. Sudoku se originó en el siglo XVIII cuando el famoso matemático Leonhard Euler creó un juego llamado Carre Latin. En la década de 1970, comenzaron a aparecer acertijos numéricos basados en el latín de Carré. Por ejemplo, Sudoku se originó en los Estados Unidos en 1979, donde apareció por primera vez en la revista Dell Puzzle. Los rompecabezas de Sudoku tienen cuatro reglas básicas. No se deben repetir los mismos números en una línea, en una fila y en cuadrados de 3x3. Cuarta regla: la suma de los números de cada línea, fila o cuadrado de 3x3 debe ser igual a 45. El Sudoku es un rompecabezas en el que tienes que contar y analizar la disposición de los números para ganar. ¡Invita a tus amigos a jugar Sudoku juntos o compite contra el reloj!